10% OFF en todos los Smart | Envíos gratis a todo el país | Hasta 12 cuotas sin interés | 5% OFF extra con transferencia

En Sweet tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar su compra de modo 100% seguro. En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual o mayor valor, o por varios productos que equivalgan o superen el valor (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Todos los relojes son testeados antes de ser enviados.
Luego de recibir el reloj usted cuenta con 72 hs hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones. 
La garantía tiene una validez de 6 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).   
                                

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

  • Relojes defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 
  • Envío de productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todo el packaging como lo recibió. De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 7 días, se considerará el precio que figura en la orden de compra.