¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país.

¿Como puedo recibir mi compra?

Podés recibirlo en una sucursal de correo cercana de tu domicilio o en la puerta de tu casa. Hacemos envíos GRATIS a todo el país (salvo que la compra solo contenga accesorios). También, podés retirarlo sin cargo por nuestro Showroom en CABA. 

¿Donde puedo retirar mi compra?

Si te encuentras en Capital Federal, Buenos Aires, podés retirar tu compra por nuestro Showroom en Libertad 257 1° B, CABA (gratuito).
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos se despachan el mismo día o al siguiente día hábil de tu compra.
En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de haberse acreditado el pago. Suele haber un poco de demora en las temporadas de alta demanda como Hot Sale, Cyber Monday, entre otros eventos.

Si estás en CABA, los envíos llegan a las 48 a 72hs hábiles de realizada la compra!

 

PARA SWEET  EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESTRICCIONES ESTABLECIDAS POR LA AUTORIDAD , ASÍ COMO LA SEGURIDAD DE SUS COLABORADORES ES LO MÁS IMPORTANTE DURANTE LA PRESENTE CONTINGENCIA SANITARIA. POR ELLO, NO ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA CAPACIDAD MÁXIMA, POR LO QUE EL DESPACHO DE TU PEDIDO PODRÍA VERSE AFECTADO. ADICIONAL, NUESTROS PROVEEDORES LOGÍSTICOS PUEDEN LLEGAR A PRESENTAR RETRASOS DEBIDO A LOS CIERRES DE VIALIDADES Y ACCESOS A TU LOCALIDAD.POR FAVOR, TOMÁ EN CUENTA QUE NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA PODRÁN VERSE AFECTADOS HASTA 10 DÍAS ADICIONALES A NUESTROS TIEMPOS REGULARES DE ENVÍO.