Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.
Los Relojes analógicos cuentan con una garantía de 12 meses.
Los Smartwatches cuentan con una garantía de 6 meses.
Todos los relojes son testeados y revisados antes de ser enviados.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La garantía de tu Smartwatch deja de tener validez en caso de no seguir con las siguientes pautas:
1: Contacto con el agua
Únicamente los modelos: GPS PRO y ULTRA son resistentes al agua un metro en agua fría. (NO SOPORTA VAPOR, NI AGUA CALIENTE/TIBIA, NI BAÑO DE INMERSIÓN)
El resto no cuenta con esta función independientemente de lo que diga el manual o la caja del mismo.
- Soporta salpicaduras (Ej: lavado de manos o lluvia ligera)
- No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.
2 : Carga del reloj
- Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A
- Nunca cargar el reloj con agua o humedad.
- Cargar el reloj antes de que se agote totalmente (antes de llegar a apagarse)
- Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente entre 3 y 4 hs.)
3: Golpes
La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.
4: Batería
- El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).
- El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.
- Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 5 a 8 hs con todo totalmente conectado, o de 12 a 18 hs con uso reducido. Los relojes que no cuentan con la función de llamada tienden a tener mayor durabilidad de la batería.
Notas:
- Luego de recibir el reloj usted cuenta con 72 hs hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones. El envio del producto en caso de devolucion estara a cargo del comprador.
- La garantía tiene una validez de 6 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).
La reparación se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 21 días habiles a partir del recibo de solicitud de reparación, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.