ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS A TODO EL PAIS - CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF CON TRANSFERENCIA

 

Al realizar la compra por medio de la página usted garantiza que leyó y está de acuerdo con lo detallado a continuación. Si se trata de un regalo, por favor, comunicar esto a quien corresponda.

 

Los Relojes analógicos cuentan con una garantía de 12 meses.

Los Smartwatches cuentan con una garantía de 6 meses.

 

Todos los relojes son testeados y revisados antes de ser enviados.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La garantía de tu Smartwatch deja de tener validez en caso de no seguir con las siguientes pautas:

 

1: Contacto con el agua

Únicamente los modelos: GPS PRO y  ULTRA son resistentes al agua un metro en agua fría. (NO SOPORTA VAPOR, NI AGUA CALIENTE/TIBIA, NI BAÑO DE INMERSIÓN)

El resto no cuenta con esta función independientemente de lo que diga el manual o la caja del mismo.

 

2 : Carga del reloj

3: Golpes

La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

4: Batería

Notas:

La reparación se efectuará en nuestro centro de servicio técnico autorizado, la misma se efectivizará en un plazo máximo de 21 días habiles a partir del recibo de solicitud de reparación, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal ni pila.