Los Relojes analógicos cuentan con una garantía de 12 meses.

Los Smartwatches cuentan con una garantía de 6 meses.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La garantía de tu Smartwatch deja de tener validez en caso de no seguir con las siguientes pautas:

 

1: Contacto con el agua

Únicamente los modelos: GPS PRO, STRONG, IRON, WELLNESS 59 y B46 son resistentes al agua un metro en agua fría. (NO SOPORTA VAPOR, NI AGUA CALIENTE/TIBIA, NI BAÑO DE INMERSIÓN)

El resto no cuenta con esta función independientemente de lo que diga el manual o la caja del mismo.

  • Soporta salpicaduras (Ej: lavado de manos o lluvia ligera)
  • No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.

 

2 : Carga del reloj

  • Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A
  • Nunca cargar el reloj con agua o humedad.
  • Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga. 
  • Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (no menos de 6 hs.)

3: Golpes

La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

4: Batería

  • El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% (es una referencia).
  • El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería. 
  • Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 5 a 8 hs con todo totalmente conectado, o de 12 a 18 hs con uso reducido. Los relojes que no cuentan con la función de llamada tienden a tener mayor durabilidad de la batería.

Notas:

  • Todos los relojes son testeados antes de ser enviados.
  • Luego de recibir el reloj usted cuenta con 72 hs hábiles para revisar el funcionamiento y que se encuentre en estado óptimo, pasado ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones. 
  • La garantía tiene una validez de 6 meses (respetando todas las pautas anteriormente mencionadas).